Gaming_entertainment_Master_Banner1.png

Videojuegos

No te arriesgues

Siga jugando aun cuando todo el resto se haya quedado en la oscuridad

Gaming_entertainment_Master_Banner2.png

Juega sin límites

Protección crítica para enfrentar hasta los desafíos más intensos

Obtén todo el poder que necesitas para enfrentar la emoción de cada juego con nuestra destacada línea de sistemas de alimentación ininterrumpible. Con el respaldo de emergencia tendrás la seguridad de mantener las computadoras y consolas de juegos funcionando directamente con energía de la batería. Que nada te impida obtener la victoria.

Gaming_entertainment_Master_Banner3.png

Energía pura

Porque el servicio eléctrico no es 100 por ciento confiable

Todos nuestros sistemas UPS incorporan la regulación automática de voltaje, la cual, mediante el suministro de corriente pura y estable, contribuye a mantener la tensión de alimentación dentro de los márgenes seguros y aceptables. Esta función maximiza la vida útil de la batería. Además, nuestros Sistemas UPS de Doble Conversión en Línea son el complemento ideal para fuentes de alimentación con (controlador de) corrección de potencia (PFC), las cuales requieren una onda sinusoidal pura con el fin de mantener un desempeño ininterrumpido/ mantener la continuidad de sus operaciones.

Gaming_entertainment_Master_Banner4.png

Siempre conectado

Para todo aquello que no puedes dar el lujo de perder

La misión principal de Forza Power Technologies consiste en la protección de equipos de comunicación residencial, ya que los dispositivos interconectados son los que mantienen hoy en día nuestras vidas y nuestros hogares funcionando continuamente. Confíe en nuestros sistemas UPS para proveer energía de respaldo a routers y módems, garantizando así una conexión ininterrumpida a la red en caso de un corte de electricidad. Las cámaras de videovigilancia y los sensores WiFi pueden continuar operando sin la preocupación de que algún evento pueda pasar desapercibido frente a la cámara.

Energía sin límites, con el respaldo inagotable de Forza

Descubra nuestras soluciones recomendadas para videojuegos
Comienza
Gaming5.png