Point_of_sale_Master_Banner1.png

Puntos de Venta

La ventaja que marca la diferencia

Ningún negocio puede correr el riesgo de exponerse a la paralización de sus operaciones

Point_of_sale_Master_Banner2.png

Energizando productividad

Ya no hay excusa para sentirse vulnerable

Ahorre dinero al mismo tiempo que elimina los periodos de inactividad protegiendo sus registradoras, terminales para transacciones con tarjetas de créditos y equipos de comunicación de los efectos potencialmente perjudiciales causados por subidas de tensión. Escoja los productos adecuados basados en los diversos niveles de protección eléctrica que satisfagan sus necesidades específicas, sin tener que realizar tediosas instalaciones. Nuestros productos han sido diseñados con el propósito de facilitar su operación y mantención.

Point_of_sale_Master_Banner3.png

Recurso imprescindible

Obtenga la ventaja competitiva para diferenciarse del resto

No permita que irregularidades de tensión dañen sus equipos ni degraden su funcionamiento a través del tiempo. Forza Power Technologies protege efectivamente su inversión en sistemas para puntos de venta y servidores al suministrar energía estable a todos sus electrónicos, además proveer el respaldo necesario para finalizar sus transacciones en el preciso momento en el que cae un rayo.

Point_of_sale_Master_Banner4.png

Calidad de confianza

Soluciones rentables a la altura del mercado actual

El compromiso de Forza Power Technologies con la excelencia se fundamenta en ofrecer productos de calidad a precios asequibles, a través de un proceso de fabricación de última generación. Respaldamos todos nuestros productos. También ofrecemos términos de garantía excepcionales, con el fin de aprovechar al máximo los presupuestos asignados en un mercado en constante evolución de productos de protección eléctrica.

Energía sin límites, con el respaldo inagotable de Forza

Descubra nuestras soluciones recomendadas para puntos de venta
Comienza
Point5.png