Home_Master_Banner1.png

Hogar

El poder de vivir la vida sin interrupciones

Optimizado para aplicaciones residenciales y oficina en casa

Home_Master_Banner2.png

Viva al máximo

Óptima calidad al mejor precio para su familia

No invierta en más de un producto para cumplir una sola finalidad. Nuestros equipos de protección multipropósito son ideales para enfrentar cualquier tipo de anomalía que se pueda presentar inesperadamente. Las perturbaciones en la línea pueden dañar instantáneamente sus electrónicos más preciados. La inversión en nuestros productos se recupera por sí sola en el largo plazo con sólo una fracción de lo que cuestan equipos de computación o audiovisuales.

Home_Master_Banner3.png

Energizando productividad

Ya no hay excusa para sentirse vulnerable

Ahorre dinero al mismo tiempo que elimina los periodos de inactividad protegiendo sus electrónicos más preciados de los efectos potencialmente perjudiciales causados por subidas de tensión cuando trabaje desde casa. Escoja los productos adecuados basados en los diversos niveles de protección eléctrica que satisfagan sus necesidades específicas, sin tener que realizar tediosas instalaciones. Nuestros productos han sido diseñados con el propósito de facilitar su operación y mantención.

Home_Master_Banner4.png

Siempre conectado

Para todo aquello que no puedes dar el lujo de perder

La misión principal de Forza Power Technologies consiste en la protección de equipos de comunicación residencial, ya que los dispositivos interconectados son los que mantienen hoy en día nuestras vidas y nuestros hogares funcionando continuamente. Confíe en nuestros sistemas UPS para proveer energía de respaldo a routers y módems, garantizando así una conexión ininterrumpida a la red en caso de un corte de electricidad. Las cámaras de videovigilancia y los sensores WiFI pueden continuar operando sin la preocupación de que algún evento pueda pasar desapercibido frente a la cámara.

Energía sin límites, con el respaldo inagotable de Forza

Descubra nuestras soluciones recomendadas para hogar
Comienza
Corporate5.png