Goverment_Solutions_Master_Banner1.png

Gobierno

Tecnología a través de la innovación

Soluciones inmediatas y de largo plazo destinadas a proteger las fuentes de datos críticos

Goverment_Solutions_Master_Banner2.png

Certificación a nivel regional

Cumple con las normas y regulaciones locales relativas a la seguridad eléctrica

Confíe en nosotros para el despliegue seguro de equipos tras una evaluación general de sus necesidades y requerimientos de energía, los cuales cuentan con el respaldo de cartas de autorización oficiales para competir en oportunidades del gobierno. Nuestros productos certificados ofrecen la protección y respaldo óptimos para servidores e infraestructuras integrales de IT.

Goverment_Solutions_Master_Banner3.png

Logística centralizada

Gestión y planificación efectiva de productos

Nuestra estructura logística posiciona a nuestra bodega principal de distribución en el epicentro de nuestros mercados. Despliegue expedito y conveniente de los requerimientos más exigentes gracias a un mejor control en la planificación de inventario, el cual se basa en la comunicación estratégica que mantenemos entre embarcadores, vendedores y la marca.

Goverment_Solutions_Master_Banner4.png

Calidad de confianza

Descubra las ventajas de una fabricación y ensamblaje excepcionales

El compromiso de Forza Power Technologies con la excelencia se fundamenta en ofrecer productos de calidad a precios asequibles, a través de un proceso de fabricación de última generación. Respaldamos todos nuestros productos. También ofrecemos términos de garantía excepcionales a agencias del gobierno, con el fin de aprovechar al máximo los presupuestos asignados en un mercado en constante evolución de productos de protección eléctrica.

Energía sin límites, con el respaldo inagotable de Forza

Descubra nuestras soluciones recomendadas para instituciones de gobierno
Comienza
Goverment5.png