Corporate_Master_Banner1.png

Corporativas

Fiable, eficiente y verdaderamente resistente

Soluciones diseñadas para proteger las necesidades de su empresa

Corporate_Master_Banner2.png

Energizando productividad

Obtenga la ventaja competitiva para diferenciarse del resto

No permita que irregularidades de tensión dañen sus equipos ni degraden su funcionamiento a través del tiempo. Forza Power Technologies protege efectivamente su inversión en estaciones de trabajo y servidores al suministrar energía estable a todos sus electrónicos, además de contar con el respaldo necesario para apagar sus equipos en forma segura sin el riesgo de perder los datos.

Corporate_Master_Banner3.png

Calidad de confianza

Descubra las ventajas de una fabricación y ensamblaje excepcionales

El compromiso de Forza Power Technologies con la excelencia se fundamenta en ofrecer productos de calidad a precios asequibles, a través de un proceso de fabricación de última generación. Respaldamos todos nuestros productos. También ofrecemos términos de garantía excepcionales a las empresas, con el fin de aprovechar al máximo los presupuestos asignados en un mercado en constante evolución de productos de protección eléctrica.

Corporate_Master_Banner4.png

Energía inteligente

Controlado por un microprocesador de avanzada tecnología

Nos enfocamos en el perfeccionamiento constante de nuestros equipos de respaldo para emergencias, manteniéndonos a la vanguardia de los últimos avances en el área de la tecnología. Nuestras líneas de soluciones UPS ofrecen la cobertura crítica destinada a garantizar no sólo un óptimo rendimiento, sino que además la continuidad necesaria para eliminar los períodos de inactividad y sus efectos negativos a través de todos los niveles de su organización.

Energía sin límites, con el respaldo inagotable de Forza

Descubra nuestras soluciones recomendadas para corporaciones
Comienza
Corporate5.png